#2

Posted on

La segunda entrada del proyecto, ya sé que he estado muy desaparecido pero estoy intentando ponerme al corriente.

Nombre científico:
Melocactus caesius

No sé si tenga un nombre común. La historia de este pequeño es que lo compré tras estar buscando y buscando otro cactus, uno que se me murió antes, de hecho ya tengo una fijación con ése porque es el segundo que se me muere de ese tipo, o al menos yo creo que es el mismo tipo pero el problema está en que al ver tantos cactus ya nuncap ude estar seguro cuál era el que buscaba y la foto que tenía no se veía bien y era de un cactus ya medio muerto, entonces… bueno, el caso es que creo que éste no es del mismo tipo pero al final me gustó tanto que me lo compré, ahí está recién trasplantado, espero que le guste su nuevo hogar.

Responder

