Introducción y entrada #1

Posted on Actualizado enn

Ésta es la primer entrada de un nuevo proyecto que llevaré con mi mejor amigo por un poco de diversión y como parte de mi afán de hacer listas de todo. El proyecto consistirá de ir documentando todas las plantas que tengo, algunas están repetidas así que creo que sólo pondré una de cada una o si por alguna razón me parece conveniente poner fotos de las que están repetidas pues ya lo haré… básicamente será una foto, su nombre científico (para lo que me ayudará él… cuando se acuerde, ya que hasta el momento no me ha sido muy útil ¬¬), el nombre común y en muy contadas ocasiones (como en ésta) también el nombre propio. Así pues, pasemos a la plantita debutante:CAM00051

Nombre científico: Beta vulgaris.

Nombre común: Betabel

Nombre propio: Aquamugres.

Un poco de historia: Este betabel nació de unas semillas que le regalé a mi mejor amigo en su cumpleaños. Él insiste en hacerme burla diciéndome que lo mataré pero ¡ya verá lo feliz que crece conmigo!

 

 

 

 

 

CAM00137

Responder

