Un Viejo Remo.

Posted on

La canción del mes de marzo es Ára Bátur de Sigur Rós. La escuché hoy mientras estaba sentado, relajándome, no tenía muchos deseos de hacer gran cosa y decidí poner este disco y en lugar de sólo dejarlo como música de fondo entregarme de lleno a escucharlo… y ahí estaba, esta canción que caló hondo como pocas han hecho, por supuesto ya la había oído antes pero jamás la había escuchado, fue una conmoción inmensa la que sentí al escucharla en ese momento que decidí desconectarme por completo del mundo, en ese momento todo mi mundo era únicamente la canción. Sin entender la letra en un principio me dio la sensación del dolor acaecido por el amor, ya fuera por cualquiera de diversas razones: algo imposible, algo que pudo ser y no fue, falta de reciprocidad, perdido… y hace poco leí la traducción y entonces comprendí aún mejor esta canción y que en cierta forma mi propia interpretación seguía siendo correcta, tomada a partir de mis experiencias me lleva a una amalgama entre mi primera impresión y el significado de la letra.

Responder

