Ará Bátur – Sigur Rós

Posted on

Buscando más sobre la canción del mes me encuentro con este blog, una lástima que ya no esté activo, esta entrada me resultó tan divertida y agradable… quien quiera que haya escrito esto tiene una manera tan deliciosa de hacerlo que por un momento tuve la impresión de que se trataba de una vieja conocida.

Una vida en la vida

Un día, hace como cuatro años, llegó la todavía Petirroja a mi humilde cubículo oficinista con su habitual acelere producto de la emoción: “¡¡Viene Sigur Rós!! ¡¡Viene Sigur Ros!!” — (cara de What?) Conociendo a mi loca compañerita lo más probable es que se refiriera una banda o un fotógrafo… tratando de descifrar la incógnita sólo atiné a sonreír y decir con felicidad un tanto forzada “¿En serio? ¡Qué bien!” Creo que no soy muy buena mintiendo ya que la respuesta de mi agitada amiga fue “¡¡¿¿No sabes quién es Sigur Rós??!! — (fotógrafo, banda, fotógrafo, banda…) Pues no, la verdad no tengo idea, pero qué padre que venga, se ve que te gusta mucho — ¡¡¿¿Es en serio??!! ¡¿Nunca los has escuchado?! — (Ok, es una banda ¿alguna duda de que mi amiga es mega melómana?) De verdad, no los conozco, pero si tienes algo por ahí lo puedes…

Ver la entrada original 572 palabras más

Responder

