Daily Prompt: Do you believe in magic?

Posted on

Daly Prompt: Do you believe in magic?

Transformado en una criatura mística… si pudiera elegir definitivamente me gustaría ser un dragón, ¡no hay nada más genial que un dragón! Claro que no me gustaría renunciar a la conveniencia de un cuerpo humano así que para empezar uno de mis poderes indispensables sería la habilidad de cambiar de forma (y no sólo a humano, sino a otras, eso también estaría bien). En los videojuegos me gusta más irme por un hechicero con enfoque a conjuros ofensivos pero llevado a la vida real optaría por poderes de tipo defensivo/curativo y psíquicos… o sea, algo así como agregarle el toque mágico a lo que ya es mi vida real.

También, pensándolo, no sé si cuente como criatura mística pero también me gustaría ser Abhorsen y Guardián de la Memoria, eso estaría muy, muy genial, poder caminar entre los mundos y ver el pasado…

En cuanto al uso que le daría a mis habilidades pues por su  misma naturaleza es bastante descriptivo, los usaría para proteger y curar y las habilidades psíquicas también tienen sus otras implicaciones, ilusiones y manipulación pueden ser útiles como una medida ofensiva.

En cuanto a las habilidades de Guardián de la Memoria irían enfocadas hacia mi búsqueda de conocimiento, descubrir qué pasó en realidad.

Responder

