Daily Prompt: My Number One

Posted on Actualizado enn

Daily Prompt: My Number One

by Krista on December 22, 2013

Who is the most important person in your life? Describe that person in as great a detail as you can muster and most importantly, tell us why you cherish this person.

Photographers, artists, poets: show us CHERISH.

La persona más importante en mi vida es Sauterelle. Tardé tiempo en llegar a esta conclusión (no ahorita, sino antes), por una serie de motivos confusos y complicados sobre los que ya le he contado. Sauterelle es mi mejor amigo y lo quiero más que a nadie en este mundo, y algo que también es muy importante es que él me quiere a mí. Nos aguantamos respectivamente, nos echamos porras y nos echamos la mano. En algún momento en el pasado anduvimos, de eso ya hace unos… tres años y aunque fue agradable mientras duró y fue triste cuando terminó, lo cierto es que hemos sido muy felices como amigos y tal como él sabe yo imagino mi vida a su lado aunque no seamos novios, sino que creo que podremos continuar así.

Con Sauterelle me he divertido mucho y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida, una en particular fue cuando estuvimos en mi casa y estuvimos platicando horas y horas, tomando vino, comiendo panes y quesos ricos, estuvimos abrazados durante un buen rato, escuchamos muy buena música (escuchamos el disco de In Absentia de Porcupine Tree como veinte veces)… fue en verdad una tarde mágica.

Responder

