Daily Prompt: By the Skin of Your Teeth

Posted on Actualizado enn

La última vez que convulsioné fue hace casi cuatro años, fue en febrero, durante el segundo mes del internado. Majo y yo nos turnábamos entonces para conducir de ida y vuelta cada dos semanas, ese día salíamos de guardia ambos, yo había estado en Ginecoobstetricia y ella en Pediatría si no mal recuerdo, por supuesto habían sido semanas difíciles: guardias, poco sueño, mal apego al tratamiento, ayunos prolongados, mucho estrés… en fin, que ese día conducía ella y yo tuve una crisis convulsiva y me llevó al hospital… de haber conducido yo ese día no sé dónde estaríamos.

Daily Prompt: By the Skin of Your Teeth

Responder

